Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

ENADA trabaja en una edición tecnológica y #SafeBusiness

ENADA trabaja en una edición tecnológica y #SafeBusiness

La máquina de organización del grupo italiano de exposiciones está en pleno funcionamiento, con el objetivo de llegar a la 32ª edición de ENADA (del 30 de septiembre al 2 de octubre en el centro de exposiciones Rimini), garantizando a las empresas las herramientas comerciales más adecuadas para enfrentar las dificultades actuales. , pero con total seguridad.

Precisamente la semana pasada se hizo el anuncio del proyecto #SAFEBUSINESS by IEG, gracias al cual las empresas y los miembros comerciales de ENADA podrán contar con un protocolo estricto (https://www.iegexpo.it/en/safebusiness) que cubre todos Las etapas de planificación y realización de las exposiciones y conferencias.

Mientras tanto, el equipo de ENADA está trabajando para brindar a sus clientes varias oportunidades para mantenerse en contacto con las comunidades relacionadas y continuar con la actualización y el intercambio de conocimientos en proyectos en este difícil período.

Estos incluyen el proyecto para la organización de seminarios web dedicados al mundo de los juegos y la diversión, que se están preparando para la próxima edición.

IEG también está trabajando para ampliar la participación de compradores internacionales que no pueden participar directamente en la exposición, pero que, sin embargo, podrán contar con un innovador mercado en línea que les permitirá participar en la exposición con citas comerciales en línea.

También vale la pena destacar la expansión del catálogo interactivo, que se ha convertido en un verdadero portal, extremadamente útil para empresas y miembros comerciales.