Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Salsa Technology y Ortiz Gaming extienden su acuerdo de contenido

Salsa Technology y Ortiz Gaming extienden su acuerdo de contenido

Salsa Technology y Ortiz Gaming extenderán su acuerdo de contenido luego de un inicio exitoso de la asociación. Los dos gigantes del bingo pusieron la firma en papel por primera vez en 2017.

Los resultados han sido extremadamente fuertes desde que Ortiz Gaming integró su cartera de Premium Video Bingos en la plataforma Salsa Technology. El acuerdo permitió a Salsa Technology obtener acceso a numerosos y prestigiosos títulos de juegos, incluidos New Triple Mania, Locomodin 3D y ACE Mania Bingo.

El CEO de Salsa Technology, Peter Nolte, dijo: «Ortiz Gaming es un socio clave y nos complace construir sobre nuestro acuerdo después de un período inicial muy exitoso. Esperamos seguir creciendo juntos».

El vicepresidente de ventas globales de Ortiz Gaming, Roberto Regianini, dijo: «Confiamos en que al extender nuestra asociación con Salsa Technology nuestra nueva línea de productos de Premium Video Bingo estará disponible en toda su plataforma y sus canales de distribución, lo que aumentará nuestra presencia en el mercado en línea».