Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Menos de 1 semana para desvelar la identidad de la nueva Spanish Celebrities

Menos de 1 semana para desvelar la identidad de la nueva Spanish Celebrities

· Después de la presentación del Sr. Barragán en Barcelona (2018) y el divertidísimo evento presentación de El Dioni en Madrid (2019), MGA Games ha preparado una sonada campaña online para que los operadores descubran la identidad de su nueva Spanish Celebrities.

· El jueves 18 todos los operadores del mercado español recibirán una notificación para descubrir, si superan las diferentes pruebas, quién será la nueva Spanish Celebrities de MGA Games.

· La compañía, que sigue demostrando tener una capacidad extraordinaria de adaptación e innovación, ha creado un evento exclusivamente online y personalizado para cada operador. Un evento a medida jamás visto en el sector iGaming.

MGA Games descubrirá este jueves 18 de junio quién será uno de los próximos personajes Spanish Celebrities que protagonizará su nueva tragaperra. La presentación será online con un formato único e innovador, jamás visto hasta hoy en el sector iGaming, y se ofrecerá en exclusiva a los clientes operadores de MGA Games en el mercado nacional.

Pese a los contratiempos y las distancias impuestas por la situación actual, MGA Games ha decidido seguir sorprendiendo a sus clientes con una experiencia online personalizada. Hasta hoy las divertidas y sorprendentes presentaciones del buque insignia de la compañía, sus Spanish Celebrities, habían tenido lugar en Barcelona y Madrid y en formato presencial.

En 2018, la compañía sorprende con el primer evento nacional pensado para la presentación de un juego online. Allí el Señor Barragán, su protagonista, consiguió divertir y entretener a todos los invitados con sus pícaros chistes y su singular carisma. Un año después, en 2020, la compañía nos cita en un parking en el centro de Madrid, allí se descubriremos la identidad de su cuarta Spanish Celebrities, El Dioni.

Diversión, muy buen ambiente y ese punto de desenfadado que caracteriza el mundo de MGA Games, hoy, debido a la situación provocada por la actual pandemia, se traslada al formato online, un ámbito en el que la compañía es pionera.

La acción de MGA Games promete impresionar a sus clientes y ser, una vez más, un claro ejemplo de la capacidad inagotable de innovación tecnológica y creatividad de la compañía.