Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Triple Cherry lanza Joker’s Kingdom.

Triple Cherry lanza Joker’s Kingdom.

En esta slot clásica de 1×3, el jugador tendrá la oportunidad de ganar fantásticos premios escondidos por todo el teatro real gracias a la compañía de un pequeño bufón.

El juego consta de diversas combinaciones ganadoras comenzando de izquierda a derecha y éstas dependen del tipo de símbolo y la cantidad total de símbolos dentro de la línea de premio. Es importante mencionar que el símbolo Wild sustituye a cualquier símbolo para conseguir una línea de premio.

Entre las características especiales encontrarás diferentes objetos de recompensa. Estos, albergan diferentes funciones: El Ticket EXTRA, el cual proporciona una tirada de RESPIN inicial, el Sombrero de Joker , que ofrece un RESPIN especial pudiendo bloquear 1 o 2 rodillos, la Ruleta, que multiplica el valor de la apuesta de la tirada actual y, finalmente la Llave, que da acceso al minijuego de tesoros en el que el usuario puede abrir cualquier cofre en busca de premios hasta que aparezca el Joker.

Esta atractiva video slot está ya disponible en nuestro portfolio de juegos para todos los clientes. Sin lugar a dudas, ofrecerá una increíble experiencia de juego de principio a fin.

Pruébala aquí: https://www.3cherry.com/slots/jokers-kingdom/