Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Post Covid: El seguimiento de ingresos está por debajo del nivel de 2011

Post Covid: El seguimiento de ingresos está por debajo del nivel de 2011

El seguimiento de H2 Gamblng Capital del impacto acumulativo de la pandemia en el sector del juego global ha visto la mayor caída absoluta en las expectativas del año fiscal durante cinco semanas.

Una rebaja adicional de $ 5 mil millones o un punto porcentual a 23.5% por debajo de las expectativas previas a la pandemia pone al mercado en camino de generar solo $ 362 mil millones este año, por debajo de la cifra de 2011.

La mayor parte de la rebaja en la última semana del -22.5% al ​​-23.5% fue impulsada nuevamente por eventos en Asia, donde Singapur anunció que los casinos permanecerían cerrados indefinidamente, luego de haber sido programados para reabrir el 9 de junio.

«El sector del juego se ha visto más afectado que la mayoría, o al menos significativamente más que las expectativas actuales del PBI del FMI, ya que su participación en el PBI mundial caerá del 0,5% el año pasado al 0,38% este año».

A mediados de la década de 2000, esto estaba en el rango de 0.60-0.65%, dijo H2 en su comentario. H2 agregó que la ganancia bruta promedio por adulto ahora se estima en $ 72 este año, por debajo de $ 91 en 2019, en «un nivel no visto desde 2004».

Debido a un mayor impacto de la pandemia en el sector terrestre y los bloqueos que aceleraron el desarrollo de las ofertas en línea, la participación digital de la ganancia bruta global en juegos de azar está en camino de alcanzar casi el 17%, un nivel que anteriormente no se esperaba hasta 2028 como mínimo.