Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SiGMA Europe será la primera conferencia de juegos de 2021

SiGMA Europe será la primera conferencia de juegos de 2021

La decisión, que se tomó a raíz de los recientes acontecimientos imprevistos de la crisis sanitaria mundial, COVID-19, está en consonancia con los consejos de las autoridades sanitarias de Malta y tiene como objetivo garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes a SiGMA.

El fundador de SiGMA Group, Eman Pulis, dijo: “SiGMA 2020 tenía lugar este noviembre, las entradas para la feria se agotaron y estábamos muy emocionados de que se llevara a cabo esta edición. Sin embargo, COVID-19 tenía otros planes y, por lo tanto, hemos decidido posponer el show por otros 3 meses. Debo enviar mi agradecimiento a todos los expositores que aceptaron trasladar su participación en SiGMA con nosotros. Espero con ansias las nuevas fechas y espero darles la bienvenida a todos con los brazos abiertos».

SiGMA Europe también acogerá a marcas e individuos clave de los sectores convergentes de IA, blockchain, IoT, Quantum Tech y otras tecnologías emergentes para discutir y dar forma al futuro.

Varios programas se hicieron evidentes que las oportunidades, particularmente en inversión y desarrollo, estaban surgiendo como resultado de la polinización cruzada entre los sectores de juegos y tecnología emergente. Como tal, SiGMA había decidido fusionar estas dos marcas principales bajo un mismo techo, trayendo AIBC a la familia SiGMA con el lanzamiento de un super show en febrero de 2021.

Combinando un piso de exposición para expositores de clase mundial, start-up villagepara nuevas empresas y una agenda de conferencias y talleres muy popular, la cumbre ofrece una plataforma para la industria a medida que da forma al futuro del sector.

Si tiene alguna pregunta sobre el evento, comuníquese con Sophie Crouzet.

SiGMA Americas:

Tras el exitoso lanzamiento de SiGMA Europe (Malta) y SiGMA Asia (Manila), ahora estamos lanzando el SiGMA AMERICAS inaugural, que cubre las tres principales zonas horarias. La edición inaugural está programada para el 22-24 de septiembre de 2020 con una cumbre virtual que se centra en dos temas: SiGMA AMERICAS para la industria del juego y AIBC AMERICAS para la industria de la tecnología emergente. Queríamos proporcionar contenido nuevo para ayudarlo a navegar en estos tiempos turbulentos. Si está explorando América como una nueva frontera o se pregunta qué soluciones tecnológicas adoptar, lo tenemos cubierto: sintonícelodel 22 al 24 de septiembre de 2020.