Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Únete a la manada en Wild Animals, de Red Rake

Únete a la manada en Wild Animals, de Red Rake

Red Rake Gaming, el innovador proveedor de juegos de casino online, acaba de anunciar su último estreno, Wild Animals, una video slot de 5×3 rodillos y 243 modos de premio que añade el ya conocido minijuego de fusión de símbolos que ha demostrado ser un gran éxito en las últimas slots.

Entre los parajes más recónditos del planeta hay lugares donde todavía los animales salvajes viven libremente y es ahí donde nos lleva esta nueva video slot de Red Rake Gaming, a un lugar donde la naturaleza se mantiene intacta y donde los jugadores podrán encontrar hasta 243 modos de premio.

El símbolo Wild en forma de zarpazo sustituye a todos los símbolos menos al Bonus ofreciendo grandes premios.

La aparición de tres símbolos de Bonus en los rodillos, 1,3 y 5 dan paso al ya conocido “Minijuego Fusión Salvaje”, un minijuego donde la emoción se incrementa conforme se van fusionando más y más símbolos de lobo. Cuanto más grandes se hacen los símbolos los premios son mayores.

Una video slot que hace sentir la llamada de los salvaje y donde cada jugador deberá seguir su instinto para conseguir el mejor premio.

El estreno de esta nueva video slot ha sido hoy 27 de agosto en todos los operadores de Red Rake Gaming aunue ya fue lanzada anteriormente en exclusiva en algunos operadores y está siendo un gran éxito. Este nuevo juego también será incluido en la nueva herramienta de torneos del conocido desarrollador de juegos para darle todavía más emoción.