Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SKS365 se asocia con Kiron

SKS365 se asocia con Kiron

El portafolio de deportes virtuales de Planetwin365 continúa creciendo no solo en variedad sino también en prestigio, gracias al acuerdo estratégico con Kiron, un proveedor líder internacional de juegos virtuales con un bastión en Italia, donde fue el primero en presentar productos virtuales al mercado en 2013.

La asociación equipará la plataforma Planetwin365 con el portfolio virtual completo de Kiron, incluida su colección de juegos de carreras líderes en el mercado, junto con sus estimados juegos de fútbol y deportes virtuales. Construido con la última tecnología CGI, el contenido de Kiron ofrece gráficos de la mejor calidad, creando experiencias virtuales que son tan atractivas y divertidas como su equivalente en la vida real. La oferta multicanal del proveedor estará disponible en la red de Planetwin365, tanto minorista como online/móvil, proporcionando una amplia variedad de juegos para adaptarse a una amplia gama de preferencias y dispositivos de los jugadores.

“Estamos hablando de una marca que ha allanado el camino para el entretenimiento deportivo virtual en Italia, que se une a otra marca que no ha dejado de enriquecer e implementar la oferta en términos de diferenciación, innovación y calidad, especialmente en los últimos dos años” – comenta Troy Cox Chief Commercial Officer de SKS365, la empresa propietaria de la marca Planetwin365- “solo esto califica el nivel de excelencia de la asociación con Kiron Interactive, a la que confiamos con entusiasmo las necesidades de entretenimiento de nuestros clientes. Estamos seguros de que nuestros jugadores disfrutarán La diversa suite de juegos virtuales de Kiron”.

Steven Spartinos, Co-CEO de Kiron, dijo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Planetwin365, una marca establecida y respetada desde hace mucho tiempo en Italia, el país donde presentamos el contenido virtual por primera vez en 2013. Estamos encantados de continuar ampliar nuestra presencia en el mercado italiano, que es de tanta importancia para nuestra empresa. Nuestros juegos se han establecido como los de mayor rendimiento en el mercado local y esperamos ponerlos a disposición de los clientes de Platnetwin365 para ayudar a la empresa en su trayectoria de crecimiento continuo”.

Los productos Kiron Interactive harán su entrada oficial en la sección Virtual Sports de Planetwin365 este año.