Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Tecnalis se asocia con WorldMatch

Tecnalis se asocia con WorldMatch

Tecnalis amplía su portafolio y continúa liderando en el mercado de habla hispana tras firmar con la empresa italiana y uno de los proveedores más antiguos del sector, WorldMatch.

La plataforma de gestión española, Alira, goza de un fuerte reconocimiento y confianza con los operadores europeos y latinoamericanos, gracias a la seguridad, fiabilidad y flexibilidad de la plataforma. Alira ofrece a los operadores un crecimiento sostenido y siempre satisface las necesidades de cada casino y mercado. Tecnalis ha sido elegida por operadores de renombre en España, Colombia, Perú, Paraguay, entre otros, y tiene proyectos en curso con operadores en México, Argentina y el Caribe.

La colaboración con WorldMatch es un buen ejemplo de la intención de Tecnalis de ofrecer contenido de alta calidad a los operadores. Con esta integración, WorldMatch aumentará su presencia en América Latina y Tecnalis tendrá más de 200 juegos premium a su disposición, incluidos los conocidos títulos “Banana King” y “Book of Pharaon”.

Alejandro Serrano Zaera, COO de Tecnalis, ha afirmado que “esta alianza con WorldMatch significa que Tecnalis sigue en el camino correcto para convertirse en la plataforma de gestión líder en el mercado. WorldMatch ofrece contenidos de calidad, respaldados por un buen diseño y un gran equipo técnico. Esta asociación aporta beneficios a ambas empresas y refuerza nuestro crecimiento en el mercado de habla hispana”.

Andrea Boratto, CEO de WorldMatch, comenta: “Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con Tecnalis, que nos brinda la oportunidad de llegar a nuevos jugadores a través de su plataforma, reconocida para el mercado español y latinoamericano. Estamos seguros de que podemos fortalecer y promover nuestra marca en estas áreas gracias a esta sólida asociación y la estrategia común desarrollada con ellos. WorldMatch es líder en la industria y la elección del catálogo de productos de WorldMatch enriquece la gama de contenido disponible y aumenta el atractivo para los jugadores».