Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Pujan por la división TradeTech de Playtech

Pujan por la división TradeTech de Playtech

Según los informes, un banco israelí y dos compañías de seguros buscan unir fuerzas y pujar juntos por la unidad financiera del gigante de tecnología de juegos de azar Playtech.

El medio de noticias israelí Calcalist informa que el brazo de inversión de Bank Leumi, Leumi Partners, está en conversaciones con las firmas de seguros locales Menora y Phoenix para formar una alianza y pujar conjuntamente por la división TradeTech de Playtech.

Según fuentes familiarizadas con las discusiones en curso, si el banco israelí y las dos compañías de seguros llegan a un acuerdo, se asociarán con un grupo formado recientemente que comprende el fondo de inversión Fortissimo Capital y el empresario Zvika Barenboim.

Tras los informes de los medios, Playtech confirmó a fines del mes pasado que estaba «en conversaciones con varias partes sobre la venta« de su división financiera. La compañía dijo además en un comunicado en su sitio web oficial que esas discusiones se encontraban en una etapa temprana y que «no puede haber certeza de que se realizará ninguna transacción o si se acordarán términos aceptables».

Playtech formó su unidad TradeTech en 2017 después de la compra de CFH Group en 2016 en una transacción de 120 millones de dólares y después de gastar otros 150 millones de dólares para el creador de mercado de FX y CFD Alpha Capital Markets. El proveedor de tecnología de juego luego combinó esos dos con su brazo de corretaje de divisas minorista Markets.com.