Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Cuenta atrás para ENADA

Cuenta atrás para ENADA

Quedan pocos días para Enada, la 32ª Exposición Internacional de Equipos de Entretenimiento y Juegos que comenzará el próximo miércoles 30 de septiembre en el centro de exposiciones de Rimini. La feria tiene como objetivo fomentar un relanzamiento del mundo del juego, en un período muy delicado, por lo que Italian Exhibition Group ha pensado en una fórmula completamente renovada, con un nuevo diseño en la entrada sur y muchas innovaciones, un enfoque dedicado a la diversión, un escenario espectacular para reuniones y conferencias, un salón de negocios. La Agencia de Aduanas del Monopolio también estará presente con un punto de información. En cambio, las reuniones de negocios serán en línea, y los compradores se conectarán desde el extranjero.

En el centro de la feria se situará naturalmente la muestra del pabellón C1, que contará con la presencia estratégica de empresas líderes, con una participación que va creciendo incluso en estos días previos al certamen y que confirma el posicionamiento de Enada como referente indispensable para el sector.

Esto es lo que dicen algunas de las empresas que participan en el evento:

“Enada 2020 es un evento muy importante, es nuestra feria de referencia y Nazionale Elettronica no podía renunciar a su presencia”, comenta Danilo Festa, histórico director general de la compañía, “será un momento para conocer a todos nuestros clientes y socios. Hemos preparado una línea de productos que cubre nuestro mercado en 360 grados, presentaremos nuestra nueva fórmula de alquiler operativo disponible para todos nuestros productos y, lo más importante, estaremos presentes para confirmar a nuestros clientes que estamos allí, que están a su lado en este momento tan exigente y complicado, con absoluta seguridad”.

Gran confianza también de Andrea Alberici, director general de la empresa del mismo nombre: «Llevaremos todo el valor de nuestro saber hacer a Rimini. Hemos participado en Enada desde sus primeras ediciones porque creemos que es una de las más eventos importantes para los operadores del sector del juego y el entretenimiento y creemos que será una oportunidad para empezar de nuevo, todos juntos, más fuertes que antes”.

La participación de concesionarias de la red como la de Global Starnet también es estratégica:

“Como señal de continuidad, Global Starnet Limited se mantiene cerca de sus socios, garantizando su presencia en la 32ª edición de Enada Primavera, la cita canónica del sector del juego, que tendrá lugar en Rimini del 30 de septiembre al 2 de octubre. Una participación que no solo es funcional al desarrollo de actividades comerciales, sino también una participación fuertemente simbólica dada la particularidad de la época. A pesar de la emergencia y las dificultades con las que se ve obligado a operar, guiado por sus valores corporativos, el concesionario ha decidido asegurar la presencia para permanecer junto a sus socios y clientes”.

“Participar en ENADA 2020 representa una señal para nosotros”, subrayó Bakoo, “Las razones no son solo de carácter comercial, sino que se abre ante nosotros una cuestión cultural y social. La cultura, al menos la nuestra, nos obliga a comprender, a observar, a aprender. Utilizar el conocimiento adquirido a favor, nunca en contra. (…) Porque la vuelta a la normalidad pasa siempre por la costumbre. Y nuestra costumbre es seguir trabajando, crecer. No es inmovilidad. Así como este sector no puede estar inmóvil. El primero en cerrar, el último en reabrir. Sin duda, el primero en encontrarse a sí mismo. Un sector que, estamos seguros, comparte nuestra cultura sencilla pero identitaria”.

PSM TECH también concede una cita con sus socios en Enada, «Una elección, la de participar también en esta edición del evento», ha dicho la compañía, «que es ante todo un signo de optimismo y plena confianza en la capacidad de la mercado para superar la complejidad de los últimos meses y comenzar a toda velocidad. PSM TECH siempre ha seguido diseñando nuevos productos, invirtiendo en nuevas tecnologías y trabajando para proponer soluciones de vanguardia e incluso en este momento desafiante está junto a sus socios para crear nuevas oportunidades de negocio con ellos «. (Stand 127, Pabellón C1)