Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Explora un nuevo mundo de fantasía y dulce gracias a Sugar Frenzy

Explora un nuevo mundo de fantasía y dulce gracias a Sugar Frenzy

¿Te apetece conocer un nuevo mundo de fantasía mientras ganas fantásticos premios? Pues ahora es posible gracias a Sugar Frenzy, el nuevo slot de Triple Cherry.

Este nuevo juego del desarrollador valenciano presenta unas ruedas de 5×5 y cuenta con 40 líneas de pago diferentes además de unos increíbles gráficos 3D. En él, podrás obtener increíbles premios a manos de unas gominolas de diferentes colores y un gancho.

Jugar es muy fácil, cada vez que apuestas, hay una gran probabilidad de que te aparezca un gancho con un caramelo en la parte superior derecha de la pantalla, este se mueve con cada tirada, empezando de derecha a izquierda. Dependiendo de si el gancho coincide en una rueda con el símbolo especial apropiado (el caramelo gris), se obtendrán diferentes resultados y podrás obtener grandes premios.

Además, es posible obtener Tiradas Gratis ilimitadas si un caramelo azul es comido por el símbolo especial transformándolo en el símbolo BONUS.
Si eres fan de juegos como Candy Crush este es tu slot.

Si quieres saber más sobre nuestro juego o probar la demo, visita el siguiente link: https://www.3cherry.com/slots/sugar-frenzy/