Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888 anuncia que duplicará sus puestos de trabajo en Ceuta en un año

888 anuncia que duplicará sus puestos de trabajo en Ceuta en un año

La directiva del operador de juego online 888 ha mantenido una reunión con el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en la que anunciaron que, además de crear más de 20 puestos de trabajo en Ceuta hasta la fecha, esperan doblar, en el plazo de un año, esa cifra.
La cúpula directiva del operador de juego online 888 ha mantenido una reunión con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, durante la cual presentaron a la persona que va a ser el representante de la empresa en Ceuta.

Además trasladaron al presidente de la Ciudad que ya se han creado más de 20 puestos de trabajo en la Ciudad Autónoma y que esperan que se pueda incluso doblar en el plazo de un año.

Han señalado que el Ejecutivo ceutí muestra una especial atención hacia el sector igaming. Y «prueba de ello» son los cursos organizados para futuros trabajadores del sector.

«A la vista de la aceptación que ha tenido en la juventud y una vez analizada su incidencia en los alumnos que obtengan puestos de trabajo, estamos convencidos de repetirlos a partir de enero próximo. No podemos obviar que los cursos superan las 220 horas cada uno y prácticas en la empresas del sector», ha señalado Enrique Reyes, director gerente de los Servicios Tributarios de Ceuta.

Materias como Pago, Fraude y Blanqueo de capitales; Técnico en Operaciones de Marketing; Customer Support; Product Manager y CRM/VIP Manager están siendo de gran interés para el alumnado, candidatos a trabajar en las empresas más punteras del igaming radicadas en Ceuta.

Las empresas del sector del juego online siguen llegando a Ceuta, motivadas por las amplias ventajas fiscales promovidas por el gobierno de la ciudad, las excelentes comunicaciones tanto a nivel nacional como internacional, con conexión directa al aeropuerto de Málaga, uno de los hubs de comunicaciones internacionales más importantes de España, así como por la calidez de su gente y el buen nivel de vida que se disfruta en la ciudad.