Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Million 777, el último estreno de Red Rake Gaming

Million 777, el último estreno de Red Rake Gaming

Red Rake Gaming, el innovador proveedor de juegos de casino online, acaba de anunciar su último estreno, Million 777, una video slot de 6×10 rodillos y 1 millón de modos de premio.

En esta ocasión, Red Rake Gaming ha sumado todas las mecánicas de su anterior video slot  “Million 7” y ha añadido un emocionante minijuego donde ganar hasta x300 veces la apuesta y aumentar las ganancias con los premios “Minor, Major y Grand”. Otra de las novedades de este nuevo juego son los multiplicadores, donde los jugadores pueden multiplicar los premios hasta x10.

Million 777 cuenta además con las  mecánicas más importantes de Million 7:   

  • La característica “Money Collect” donde los símbolos se transforman en billetes llegando a llenar la pantalla y aumentando el premio.
  • Los símbolos M Oro que disparan la emocionante mecánica “Frenzy” y otorgan premios tan interesantes como  tiradas gratis inmediatas, multiplicadores o el emocionante minijuego de cartas “Frenzy 7s”, donde el jugador tiene que descubrir todos los 7s ocultos.
  • Los símbolos “Scatter 7 Oro y Plata” que multiplican el premio x100 o x200
  • El símbolo “M Plata”, que al aparecer permanece fijo convirtiéndose en Wild y lanza un respin en los demás carretes.
  • Fase de tiradas gratis donde los símbolos de Bonus, Wild, Billete o Scatter 7 oro permanecen fijos otorgando espectaculares premios.

Con la suma de las nuevas mecánicas y  las anteriores de Million 7 podríamos decir que Million 777 es la video slot perfecta para los jugadores.

El estreno de este nuevo juego ha tenido lugar hoy día 29 de octubre en todos los operadores de Red Rake Gaming y también estará presente en la herramienta de torneos del conocido desarrollador de juegos para darle todavía más emoción.