Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Nueva video slot de Red Rake Gaming, Diamond Cascade

Nueva video slot de Red Rake Gaming, Diamond Cascade

Red Rake Gaming, el innovador proveedor de juegos de casino online, acaba de anunciar su último estreno, Diamond Cascade, una video slot que ofrece la posibilidad de ganar hasta x3770 veces la apuesta.

Presentada de manera original en formato de 3x6x6x6x6 Diamond Cascade destaca por formar parte de las slots con estilo más clásico mostrando atractivos símbolos muy conocidos por jugadores de todo el mundo.

Una de las partes más interesantes de esta video slot es durante la fase regular, donde una refrescante cascada de diamantes Wild puede aparecer una o más veces de manera aleatoria en cada tirada ofreciendo grandes premios.

Tres o cuatro símbolos de bonus dan paso a la fase de tiradas gratis, pudiendo conseguir hasta 16 tiradas gratuitas, donde la lluvia de diamantes se intensifica apareciendo más veces y dando la posibilidad de conseguir premios sin parar.

Además, al entrar en fase de tiradas gratis se muestra una llamativa ruleta de diamantes con multiplicadores de hasta x10 que harán aumentar el premio total.

Hoy día 26 de noviembre ha tenido lugar su estreno en todos los operadores de Red Rake Gaming y como el resto de slots del conocido desarrollador, este nuevo juego también estará presente en la herramienta de torneos para darle todavía más emoción.