Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Andy & Lucas es la gran ‘traca final’ de MGA Games para despedir el año

Andy & Lucas es la gran ‘traca final’ de MGA Games para despedir el año

Lanzamiento de la última slot de la serie Spanish Celebrities by MGA Games, con los iconos de la música española.

Una vez más, MGA Games va un paso más allá y ofrece una versión de voces cantadas para la slot, que han sido grabadas exclusivamente para la compañía por Andy & Lucas.

Cuando quedan pocas semanas para dejar atrás el 2020, MGA Games se propone acabar el año con un auténtico bombazo: el lanzamiento de la última slot de la serie Spanish Celebrities, Andy & Lucas.

Una producción sensacional con la que la compañía, especializada en el desarrollo de slots locales para operadores globales, ayuda a cerrar un año complicado, de la mejor forma que sabe, con grandes dosis de entretenimiento y contenidos excepcionales.

Los protagonistas de la nueva slot de MGA Games son Andy Morales y Lucas González, los componentes del dúo de pop gaditano de Andy & Lucas, que cuentan con millones de seguidores repartidos por toda España y por todo el mundo de habla hispana.

Para la nueva aventura musical y la nueva entrega de las Spanish Celebrities, MGA Games ha contado con la colaboración de estos iconos de la música cuya implicación ha sido absoluta y así queda reflejado en el resultado final de la producción.

Grandes canciones como “Son de amores” o “Tanto la quería”, temas de sus conciertos Live que les abrieron las puertas del triunfo y de la fama, han sido utilizadas en los audios del juego. Pero además en esta slot y haciendo honor a su filosofía de ir siempre más allá, MGA Games ofrece una versión de voces cantadas para bonos, premios y avances, que han sido gravados por Andy & Lucas, exclusivamente para la compañía.

La slot incluye además 4 divertidos minijuegos con los que se reviven tanto la etapa inicial del dúo musical como su época actual en la que continúan celebrando conciertos por toda España. Los usuarios se lo pasarán en grande con el minijuego del Termitero 2.0, que recuerda la entrevista de Andy & Lucas en un conocido programa talk show de televisión. Viajarán con el dúo musical hasta Cuba para evocar sus éxitos internacionales en diferentes países de Latinoamérica. Podrán verlos actuar en el estadio de fútbol del Cádiz, equipo para el que compusieron la canción del centenario y que también puede escucharse en el minijuego. O podrán elegir entre las diferentes revistas juveniles de las que fueron portada y que esconden más premios.

Con Andy & Lucas MGA Games despedirá el año 2020 en lo más alto y se sitúa en la antesala de un 2021 que promete ser excepcional para compañía, tal como su equipo dejó entrever hace unes semanas en el MGA Games Day.

Andy & Lucas está disponible para todos los dispositivos en los principales casinos online de España, a partir de este lunes 14 de diciembre.