Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Greentube recluta nuevos empleados

Greentube recluta nuevos empleados

Greentube, la división interactiva de NOVOMATIC, está contratando a más de 100 nuevos empleados en sus oficinas de Austria, Malta y Eslovaquia mientras la compañía se prepara para una mayor expansión comercial.

La campaña de contratación se produce después de un año sólido para Greentube con un crecimiento sustancial en todos sus segmentos comerciales. La compañía prevé una expansión continua impulsada por su entrada en el mercado alemán y el lanzamiento de su nueva plataforma RGS en 2021, los cuales presentan enormes oportunidades para las divisiones B2B y B2C del proveedor.

Los puestos están disponibles en varios departamentos, incluidos los equipos de Desarrollo, Gestión de Proyectos, Gestión de Cuentas Clave, Operación de Casino y Soporte Técnico, y están distribuidos en la sede de Greentube en Viena y otras oficinas europeas clave.

También se contratarán treinta desarrolladores talentosos para el nuevo centro de desarrollo de la empresa en Belgrado, cuyo objetivo es fortalecer las unidades de operaciones y desarrollo de la plataforma patentada del proveedor. El equipo trabajará en un moderno espacio de oficina de 300 metros cuadrados dentro de la oficina de NOVOMATIC en el corazón de la zona comercial de Nueva Belgrado de la capital.

Michael Bauer, CFO/CGO de Greentube, dijo: “2020 fue un año fantástico para nosotros con crecimiento en todas nuestras divisiones. Esperamos que la tendencia se acelere aún más en 2021 a medida que se regulen mercados adicionales en Europa, como Alemania y los Países Bajos, lo que nos permitirá ingresar al mercado tanto en el área B2C como en el B2B. Además, estamos planeando poner un pie en los EE.UU. como proveedor de juegos y también tenemos grandes expectativas allí. Para que podamos beneficiarnos de estas oportunidades, estamos comprometidos a invertir en nuestra fuerza laboral. Siempre estamos en busca de profesionales y talentos de la industria del juego que ayudarán a dar forma a nuestro futuro. Solo puedo recomendar a cualquier persona interesada en ser parte de esta historia de éxito que se comunique con nuestro departamento de recursos humanos».

Para obtener más información sobre las vacantes de Greentube, haga clic aquí.