Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Playtech considera cambiar su domicilio fiscal a UK a principios de 2021

Playtech considera cambiar su domicilio fiscal a UK a principios de 2021

La empresa declaró que el cambio desde la Isla de Man al Reino Unido “la alinearía mejor con su esencia operativa esperada para el futuro” y que “va a incentivar la participación de los accionistas”.

Playtech va a proponer cambiar su domicilio fiscal desde la Isla de Man al Reino Unido a principios del 2021. La empresa anunció que llamó a una reunión general el 18 de diciembre donde se van a evaluar las modificaciones propuestas.

Declararon que en principio se habían radicado e instalado su domicilio fiscal en la Isla de Man por considerar que este lugar ofrecía el régimen impositivo más apropiado para los fines de sus operaciones comerciales. De acuerdo con el anuncio del martes, la junta cree que migrar el domicilio fiscal de la empresa al Reino Unido desde principios de 2021 será beneficioso para “alinearse mejor con su esencia operativa esperada para el futuro”.

Esta acción va a permitir que las reuniones de la junta directiva se realicen en el Reino Unido y las decisiones se tomen allí. Además, Playtech dijo que naturalmente podrá realizar las reuniones de accionistas en el Reino Unido para impulsar mayor participación.