Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SG anuncia más de 100 puestos de trabajo en Alpharetta

SG anuncia más de 100 puestos de trabajo en Alpharetta

Scientific Games Corporation anuncia que su sede global de Lottery Group en Alpharetta, Georgia, tiene más de 100 puestos de trabajo actualmente abiertos, que abarcan una amplia variedad de funciones que incluyen manufactura, empaque, tecnología, impresión, imágenes, ingeniería, electricidad, servicio de campo, ventas y marketing, CRM, gestión de productos, gestión de proyectos y contabilidad.

Se puede encontrar una lista completa con descripciones de puestos para oportunidades en el campus de Alpharetta, Georgia y otras instalaciones de EE.UU. en la página de empleos del sitio web corporativo de Scientific Games. La Compañía requiere una verificación de antecedentes integral para todos los empleados y ofrece paquetes de compensación y beneficios competitivos.

“Con nuestros clientes de lotería en algunas regiones experimentando un rápido crecimiento, tenemos nuevas oportunidades en nuestro Grupo de Lotería en muchas profesiones diferentes”, dijo Eric Ewald, Vicepresidente de Recursos Humanos de Lotería en Scientific Games. “Buscamos nuevos miembros calificados para el equipo que puedan demostrar nuestros valores de integridad, espíritu de equipo, creatividad y diversión para unirse a nuestra organización. Scientific Games es una gran empresa y seguimos prosperando incluso durante estos tiempos difíciles».

Ewald dijo que si bien la mayoría de las posiciones abiertas son para una semana laboral tradicional, las posiciones abiertas de fabricación y empaque de la Compañía abarcan tres turnos. Los solicitantes de empleo en la industria manufacturera pueden presentar su solicitud a través del teléfono móvil.

Con sede corporativa en Las Vegas, la sede del Grupo de Lotería global altamente segura de Scientific Games está ubicada en 1500 Bluegrass Lakes Parkway en Alpharetta (GA 400 salida 12) y atrae a una fuerza laboral diversa de 20 condados metropolitanos de Atlanta. Actualmente, la mayoría de los 9.400 empleados de Scientific Games en todo el mundo trabajan de forma remota, con la excepción de los empleados de tecnología y fabricación esenciales.

Scientific Games ofrece juegos, tecnología y servicios a más de 150 loterías de todo el mundo, incluidas casi todas las loterías de América del Norte. Sus productos ayudan a las loterías a generar fondos para programas de beneficiarios como educación, personas mayores, medio ambiente, veteranos, salud y bienestar, e infraestructura.

«Hay oportunidades en Scientific Games para que los profesionales calificados disfruten de una carrera muy exitosa», dijo Ewald. «Somos un empleador diverso, equitativo e inclusivo, y muchos de los miembros de nuestro equipo han trabajado aquí durante bastantes años».

Scientific Games, una empresa de juegos responsable, lanzó el primer juego de lotería instantáneo “raspadita” minorista seguro del mundo en 1974, el primer juego instantáneo digital en los EE.UU. En 2014, y es el proveedor líder de juegos interactivos de lotería, aplicaciones móviles, programas de fidelización de jugadores y otros productos y servicios interactivos en los EE.UU. Scientific Games es también el proveedor de tecnología de sistemas de lotería de más rápido crecimiento en los EE.UU.