Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Bet On Ceuta forma parte de la Confederación de Empresarios

Bet On Ceuta forma parte de la Confederación de Empresarios

Tras la firma de este acuerdo la asociación Bet On Ceuta (BOC) podrá contar con los servicios que ofrece la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) formando parte de su Junta Directiva y teniendo participación en grupos de trabajo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

BOC es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter local y cuya misión gira en torno a varios ejes como son institucionalizar la presencia del sector del juego online en Ceuta, dando a conocer su aportación como sector además de promover políticas y talleres sobre juego responsable, concienciando así de su importancia en el marco regulatorio actual, coordinar actividades entre operadores de juego, proveedores y la Ciudad de Ceuta y participar en la formación de nuevos profesionales para la industria, facilitando e impulsando así la generación de empleo.

Ambas entidades consideran imprescindible la firma de este acuerdo con la integración en la CECE de un sector que, desde su llegada e implementación en Ceuta está generando puestos de trabajo, riqueza y contribuyendo al sistema productivo de nuestra Ciudad.

Adhesión
Así, la adhesión de Bet On Ceuta a la Confederación de Empresarios de Ceuta es una suma importante dentro de los sectores adscritos a la CECE. No se puede olvidar, desde luego, que nos encontramos con un sector como es el del juego online por el que se está apostando de manera importante por parte de la Ciudad Autónoma.

Un sector que en los últimos dos años ha promovido la instalación en nuestra ciudad de unas 25 empresas y la creación aproximada de unos 300 puestos de trabajo, sector pues importante en el empleo de nuestra ciudad, así como tampoco hay que dejar de lado que es una apuesta de futuro que será incrementando a lo largo de los próximos meses sin ningún género de dudas.