Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Set de lanzamientos desde Microgaming

Set de lanzamientos desde Microgaming

Microgaming inicia el nuevo año con noticias aún más emocionantes para sus clientes. El reciente y sorprendente contenido proporcionado por la compañía se lanzará a principios del nuevo año y continuará hasta los últimos días de enero.

El primer lanzamiento fue Shamrock Holmes Megaways™ (All41 Studios). El juego se lanzó el 5 de enero y presenta al detective de duendes más famoso del mundo.

Shamrock Holmes Megaways™ es el primero de un total de dos juegos recientes de la marca ALL41 Studios que se lanzarán este mes.

El segundo juego Megaways™ se lanzará a finales de este mes, el 26 de enero. Forgotten Island Megaways™ (All41 Studios), representa una última versión de la legendaria figura del rey de los simios. El juego también incluye muchas funciones interesantes.

Microgaming lanzó el segundo juego del año el 7 de enero. The Bounty (Snowborn games) es una aventura de Spaghetti Western. El jugador representa a un cazador de recompensas en busca de los malos. Necesitan rastrearlos para obtener seis carteles iguales para ganar el premio mayor.