Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Habanero obtiene la licencia MGA

Habanero obtiene la licencia MGA

El proveedor de juegos de mesa y tragamonedas premium Habanero ha logrado un hito regulatorio muy importante a través de la adquisición de su licencia de suministro de juegos críticos de la Autoridad de Juegos de Malta (MGA).

Tras tres años excepcionales de crecimiento y desarrollo en todo el continente para el proveedor, Habanero ya se ha establecido como uno de los estudios más destacados de Europa.

Conocido por su juego atractivo, gráficos impecables y sonidos perfectos, los más de 100 títulos del desarrollador ya han demostrado ser un motor de participación e ingresos establecido para los operadores en 14 mercados europeos regulados.

La última licencia de Habanero permite al estudio proporcionar su contenido a los operadores con sede en Malta, con una serie de marcas de primer nivel ya facturadas para su anuncio en un futuro próximo.

La nueva certificación del proveedor también le permite seguir avanzando en sus asociaciones preliminares con operadores escandinavos con sede en Malta, así como con entidades alemanas durante el período de gracia de la jurisdicción.

Al comentar sobre la adquisición de su licencia de suministro crítico de juegos de la MGA, Arcangelo Lonoce, director de desarrollo comercial para Europa en Habanero, dijo:

“Nuestro crecimiento en los últimos años en mercados como Italia ha establecido a Habanero como uno de los proveedores de más rápido crecimiento en Europa, por lo que estamos absolutamente encantados de entrar en la siguiente fase del desarrollo de nuestra empresa con una de las acreditaciones imprescindibles de la industria”.

“Gracias al excelente trabajo de todos nuestros equipos globales, el maravilloso mundo de Habanero ahora está más listo que nunca para llegar a más jugadores europeos. Estamos ansiosos por ver qué harán nuestros nuevos socios y mercados con nuestro contenido, ¡y esperamos anunciar más asociaciones nuevas lo suficientemente pronto!»

Con una destacada colección de títulos, Habanero continuó consolidando sus credenciales de primer nivel a lo largo de 2020 al asociarse con operadores líderes en la industria como Bet365, LeoVegas y Playtech.

Además de estar nominado a varios premios SBC y EGR en reconocimiento a su enfoque creativo, Habanero ofrece a sus socios una gran cantidad de herramientas promocionales en el juego, con una reputación ganada con esfuerzo por ser uno de los enfoques más centrados en el cliente de la industria.