Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Jdigital estrena nueva web

Jdigital estrena nueva web

El nuevo site cuenta con un diseño renovado y más intuitivo
La actualización da muestra de la profesionalización de la asociación y transmite de forma más clara sus valores y objetivos

Jdigital, la Asociación Española de Juego Digital, tiene desde esta semana nueva web corporativa (www.jdigital.es).

De diseño moderno, claro e intuitivo, el nuevo site es una muestra más de la profesionalización que la asociación inició el pasado mes de julio con la incorporación de Andrea Vota como director general y la reorganización de la junta directiva, así como el refuerzo de las iniciativas en materia de regulación y comunicación.

En la actualizada web, el visitante puede encontrar rápidamente información sobre la asociación y sus miembros, así como sus objetivos y valores, especialmente centrados en el desarrollo de entornos y condiciones seguros y responsables para la actividad del juego online como forma responsable de entretenimiento a través de la difusión y educación sobre esta industria en España.

Asimismo, el site ofrece una sección de ‘Actualidad’ que recoge las noticias más relevantes sobre la asociación y ofrece la posibilidad de descargar los últimos comunicados y notas de prensa. Por su lado, en la sección ‘Actividades’ se muestran las últimas iniciativas y encuentros llevados a cabo por la asociación.

Finalmente, aquellos operadores que deseen asociarse a Jdigital y beneficiarse de los servicios de consultoría y representación que ofrece la asociación, podrán solicitar información fácilmente a través de la sección ‘Asóciate’.