Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Seis nuevos torneos para jugar al póker con 888

Seis nuevos torneos para jugar al póker con 888

La sala del triple ocho se mantiene firme en su estrategia de no dejar de sorprender a sus seguidores. Para lograrlo se apoya en su nueva app que aporta aire fresco a su oferta de juego lo que implica accesibilidad, diversidad y proximidad a las circunstancias o necesidades de los aficionados. Se trata por tanto de transmitir que el póker es un juego recreacional, disponible en cualquier momento y asequible a todo presupuesto.  

Este es el motivo que le ha llevado a lanzar una colección de seis nuevos torneos que con una personalidad propia van a reforzar su oferta multi mesa (MTT) gracias a su agilidad y versatilidad. De esta manera y haciendo una breve descripción, Big Shot es el evento principal diario más importante por sus premios; Ring apuesta por el KO progresivo; Flash incluye sus torneos turbo; Odisea recoge los torneos deepstack; 6Manía aúna los más agresivos en formato 6-max y, en El Clásico, se encuentran los torneos sin recompras tipo freezeout. En definitiva, las seis nuevas marcas aportan torneos equilibrados, con precios de entrada más reducidos y un mayor número de jugadores en posición de premio. A todo esto ayuda el nuevo diseño del software de 888poker con un lobby más simple, mesas bien definidas y muchos datos disponibles para el jugador. 

Como es habitual en el lanzamiento de sus productos, el operador ha puesto a disposición de los aficionados y hasta el 2 de abril más de 100.000 euros para jugarlos de forma gratuita  a través de freerolls diarios y muchos ticket gratis por medio de sus fórmulas habituales.

El camino a seguir está bien definido y la propuesta de 888 va a seguir mejorando. El operador mantiene firme su apuesta por el juego responsable en un entorno regulado, legal y seguro.