Seis nuevos torneos para jugar al póker con 888

La sala del triple ocho se mantiene firme en su estrategia de no dejar de sorprender a sus seguidores. Para lograrlo se apoya en su nueva app que aporta aire fresco a su oferta de juego lo que implica accesibilidad, diversidad y proximidad a las circunstancias o necesidades de los aficionados. Se trata por tanto de transmitir que el póker es un juego recreacional, disponible en cualquier momento y asequible a todo presupuesto.
Este es el motivo que le ha llevado a lanzar una colección de seis nuevos torneos que con una personalidad propia van a reforzar su oferta multi mesa (MTT) gracias a su agilidad y versatilidad. De esta manera y haciendo una breve descripción, Big Shot es el evento principal diario más importante por sus premios; Ring apuesta por el KO progresivo; Flash incluye sus torneos turbo; Odisea recoge los torneos deepstack; 6Manía aúna los más agresivos en formato 6-max y, en El Clásico, se encuentran los torneos sin recompras tipo freezeout. En definitiva, las seis nuevas marcas aportan torneos equilibrados, con precios de entrada más reducidos y un mayor número de jugadores en posición de premio. A todo esto ayuda el nuevo diseño del software de 888poker con un lobby más simple, mesas bien definidas y muchos datos disponibles para el jugador.
Como es habitual en el lanzamiento de sus productos, el operador ha puesto a disposición de los aficionados y hasta el 2 de abril más de 100.000 euros para jugarlos de forma gratuita a través de freerolls diarios y muchos ticket gratis por medio de sus fórmulas habituales.
El camino a seguir está bien definido y la propuesta de 888 va a seguir mejorando. El operador mantiene firme su apuesta por el juego responsable en un entorno regulado, legal y seguro.