Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

WPTDeepStacks y 888poker organizarán un festival de torneos online en abril

WPTDeepStacks y 888poker organizarán un festival de torneos online en abril

WPTDeepStacks™ y 888 han anunciado la organización de tres grandes series de torneos que se celebrarán en los principales mercados europeos de 888poker. Los festivales, que se denominarán WPTDS Iberia Online (Portugal y España), WPTDS Italy Online (Italia) y WPTDS London Online (resto del mundo), serán los encargados de ofrecer a todos los aficionados al póker la oportunidad de competir para  lograr grandes premios y un título WPTDeepStacks.

Los tres festivales se celebrarán a la vez del 18 al 26 del próximo mes de abril con más de tres millones de dólares garantizados en premios.  El WPTDS Iberia Online estará disponible para jugadores portugueses y españoles. Contará con 16 eventos con precios de entrada muy asequibles y 400.000 euros garantizados en premios. Los ganadores además recibirán un prestigioso trofeo de las WPTDeepStacks.

El evento principal del WPTDS Iberia Online se disputará el domingo 25 de abril con un buy-in de 125 euros y 150.000 euros garantizados en premios. 888poker va poner a disposición de sus seguidores diversos torneos satélites que serán anunciados próximamente.  

Según Adam Pliska, CEO del World Poker Tour®, «la presencia online del  World Poker Tour sigue creciendo y la celebración de estas tres series simultáneas representará un mayor conocimiento de la marca WPTDeepStacks”. Por su parte, Hermance Blum, WPT VP Europa, ha afirmado que  “WPTDeepStacks 888poker están encantados de asociarse para organizar estas increíbles series online para toda la red de 888poker con unos torneos importantes y unos buy-in muy asequibles”.

Guy Cohen, vicepresidente senior y director de B2C de 888, ha apuntado que «888 está encantado de asociarse con WPTDeepStacks™ en esta emocionante serie de festivales dirigidos a todos nuestros seguidores al inicio de esta primavera. Estos eventos ofrecen a los jugadores de póker de estos tres importantes mercados una gran oportunidad para conocer los  exclusivos y prestigiosos torneos online de WPTDS. Como parte de nuestro enfoque «Hecho para jugar», los jugadores disfrutarán de unos torneos extraordinarios con unos buy-in asequibles y la garantía de una oferta de póker online de primer nivel».