Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA participa en el eHealth Challenge por tercer año consecutivo

MGA participa en el eHealth Challenge por tercer año consecutivo

MGA ha anunciado su participación en el eHealth Challenge 2021, la mayor olimpiada online interempresas del mundo que, este año, celebra su V edición. Este será el tercer año que la compañía se apunta al reto de promover la mejora de la salud y una competición saludable entre sus trabajadores, a la vez que aumenta su motivación, crea cultura de empresa y sigue cumpliendo con la misión de ser una empresa comprometida con el bienestar y la sostenibilidad.

El #eHealthChallenge es un evento que ha crecido alrededor del mundo como una oportunidad de unir a los empleados de todas las empresas y tiene el soporte de organizaciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS) o el Instituto de Salud de los Estados Unidos, entre muchas otras. Además se trata de una iniciativa 100% inclusiva, sostenible y solidaria, ya que todo el mundo puede participar representando a su compañía independientemente de su localización geográfica, se incentiva el transporte en bicicleta o a pie lo que ayuda a la reducción del CO2 y, con la inscripción, cada empresa obtiene un reto global para destinar sus esfuerzos a alguna causa social.

Durante la competición se llevarán a cabo cuatro modalidades de actividades deportivas: correr, andar, montar en bicicleta y nadar, en las que no sólo se puede competir interempresas, es decir contra otras compañías, sino que también existe la modalidad intraempresas, con la cual pueden rivalizar entre los mismos miembros de MGA.

El período de la competición empezó oficialmente este lunes 5 de abril, tras unas semanas de entrenamiento, y se extenderá hasta el 16 de mayo. Durante este tiempo los participantes disponen de una plataforma de retos corporativa, donde pueden registrar los resultados de su actividad diaria y las sesiones de entrenamiento, crear grupos y unirse a sus compañeros, disfrutar de desafíos personalizados (corporativos, solidarios, competitivos, por departamentos, por equipos…) o ver sus logros recompensados subiendo de nivel en cada modalidad y consiguiendo trofeos e insignias virtuales.

Cabe decir que esta no es la primera competición que se organiza este año en MGA. Hace tan solo unos días MGA Games, la División de Nuevas Tecnologías del Grupo, hacía entrega de sus premios AntieHealth Challenge, su propio campeonato interno de videojuegos, con el que hacia un guiño a los eHealth Challenge, y que surgió de la idea de organizar una competición alternativa centrada en otro tipo de desafíos y beneficios: estimulación de la creatividad, la atención y la memoria visual, fomento del trabajo en equipo, mejora de la estrategia y el liderazgo y el favorecimiento del pensamiento crítico.

Todo un conjunto de eventos con los que MGA se une al reto del movimiento saludable y sigue generando cultura de empresa con acciones atractivas y motivadoras que les unen como equipo.