Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

CGS 2021 presenta en exclusiva “El futuro del juego: Online es el siguiente paso”

CGS 2021 presenta en exclusiva “El futuro del juego: Online es el siguiente paso”

CGS se prepara para el pronto estreno de su evento virtual CGS LATAM 2021 a realizarse los próximos 22 y 23 de abril mediante su plataforma www.cgscloud.net . Serán dos días llenos de conferencias con destacados temas para la industria del juego y se podrá disfrutar online de la feria virtual con las últimas tecnologías para networking.

Entre los importantes temas que se presentarán, se resalta la participación del panel “El futuro del juego: Online es el siguiente paso” auspiciado por la marca Sportingtech, que se llevará a cabo este 22 de abril a las 11:55 (Hora Miami). Cabe recalcar que en este panel participará Ivo Doroteia – General Manager de Sportingtech, David Moniz – Presidente de la Asociación Dominicana de Juegos, Elizabeth Romano – Directora de Negocios para TCS John Huxley para Latinoamérica y Luis de Prat – Director de Desarrollo de Negocios de Sportingtech.

Luis de Prat – Director de Desarrollo de Negocios, adelantó algunos detalles de su panel de lujo: “El juego online ya forma parte del presente del sector del juego, aunque la proporción varía según el mercado.  En España, por ejemplo, el juego online todavía no alcanza ni el 10% del GGR de todo el juego vendido en el país, pero su crecimiento es mayor que el del juego presencial.

Con la pandemia ha cobrado mayor protagonismo el juego online, al verse obligados a recurrir a él muchos operadores presenciales cuyos establecimientos permanecieron cerrados”

Asimismo, enfocando el tema en Latam, la ponencia destacó: “ La diversidad de América Latina constituye una parte importante de la oportunidad que supone para el juego online en estos mercados. Hay muchas posibilidades de crecimiento interno desde cada jurisdicción y ya existe una afinidad cultural con las apuestas y el juego que puede llevarse al siguiente nivel con la digitalización”

La organización de CGS agradece la significativa presencia de sus principales Sponsors: Sportingtech, Btobet, Betradar, Aristocrat, Bmm, Altenar, Axes, Quasknow.

¡No te puedes perder este y los demás paneles en CGS 2021! Regístrese online de manera gratuita: www.cgslatam.com/registro

CGS 2021 “El mejor lugar para hacer Network”