Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

PASTÓN incorpora Bizum como método de pago

PASTÓN incorpora Bizum como método de pago

PASTÓN.es acaba de incorporar y poner en funcionamiento Bizum como método de depósito dentro de su plataforma online. El cada vez más usado procedimiento para transacciones desde el móvil sirve para tener en cuestión de segundos y de forma totalmente segura e inmediata tu dinero enviado, sin el uso de tarjetas de crédito.

PASTÓN, además, ofrecerá sus Bonos de Bienvenida también a través de este método hasta el próximo 30 de abril. La cantidad mínima para depositar será de 20€, mientras que el máximo estipulado es hasta los 9.999€. Bizum es, sin ningún tipo de duda, la forma más rápida y sencilla de hacer transferencias desde tu propio móvil. Las grandes
ventajas de usarlo como método de depósito en PASTÓN son:

  • El dinero depositado está disponible de forma inmediata.
  • No hay transferencia de datos financieros, ya que se usa solo mediante el número del teléfono móvil.
  • PASTÓN no cobra ninguna comisión por depositar mediante este método. No existen intermediarios. En sus primeros días en funcionamiento, la pasarela de pago está siendo todo un éxito entre los usuarios de PASTÓN. Durante este periodo ha habido cientos de transacciones de una gran cantidad de jugadores para ingresar efectivo en sus respectivas cuentas de juego.

Jorge Guerrero, CEO de PASTÓN, declaró que: «Es una apuesta decidida por las nuevas tecnologías en medios de proceso de pago. Bizum es un método seguro, sencillo y que cumple todas las garantías, tanto para el cliente como para la empresa.

En PASTÓN estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de usuario ágil y de calidad». Sin duda, una gran incorporación para facilitar y dar más opciones a los usuarios de PASTÓN, que tendrán disponible el método de pago de moda en España.