Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA Games estrena nueva web

MGA Games estrena nueva web

MGA Games, compañía especializada en el desarrollo y publicación de juegos de slots, videobingos y table games localizados y dirigidos a operadores globales del sector del juego, estrena esta semana página web con un nuevo diseño y nuevos contenidos especialmente ideados para los clientes potenciales y actuales de la compañía.

El site renovado, que cuenta con nuevo dominio mga.games, se convierte en un nuevo instrumento para acercarse a los operadores e invitarles a “sumergirse en el mundo de MGA Games”. Destacando, en todo momento, su lema: Think global, act local, basado en la localización del producto como valor diferencial.

Con una estructura que facilita una navegación intuitiva y ágil además de incluir un buscador optimizado, la nueva web incorpora y mejora algunas de las secciones del anterior portal. En el apartado “Compañía” se explica con detalle a los visitantes, quién es MGA Games, de dónde viene, cómo trabaja, cuáles son sus valores, quiénes son sus clientes y partners, y cuáles son sus planes y éxitos.

La nueva web se ha transformado en un espacio más dinámico y con más información. Su página de inicio es ahora un excelente escaparate para que los operadores prueben de forma directa sus productos más destacados y cualquiera de sus más de 100 slots además de consultar su catálogo filtrado por mercados y tipologías. Para tener una idea de la gran presencia de MGA Games en el mundo, disponen además de un llamativo y visual mapamundi.

Para sus clientes actuales mga.games ofrece una renovada “Client Zone” que tiene como objetivo facilitar el trabajo y el día a día a sus operadores. El resultado es un espacio muy funcional e intuitivo que incluye un nuevo diseño del catálogo y de la ficha de cada juego. Además se han añadido atractivas novedades como la posibilidad de descargar una “MasterList” de productos con todas las características de los juegos de MGA Games para cada mercado. Las “Promotion tools”, propuestas y herramientas para potenciar al máximo la rentabilidad de los juegos. Así como el apartado de “Compliance” en el que se pone al alcance de los operadores toda la documentación, certificados, reglas, e informes que requiere cada regulador para lanzar el producto de MGA Games a nuevos mercados.