Push Gaming une fuerzas con White Hat Gaming

El proveedor de juegos B2B Push Gaming ha extendido un acuerdo con White Hat Gaming para integrar directamente su conjunto completo de juegos.
La asociación permite al operador beneficiarse de toda la gama de tragamonedas de alta calidad de Push, incluidos los títulos populares más recientes como Booty Bay, Mount Magmas y Jammin ‘Jars 2. Esta última secuela ha sido un gran éxito a nivel mundial entre los jugadores y está lista para llegar a un grupo demográfico aún mayor como resultado del nuevo acuerdo. Los jugadores también podrán disfrutar del próximo lanzamiento de Push, Fat Drac, que es el tercer juego que forma parte de la popular serie «Fat», que se lanzará en octubre.
La integración directa dará como resultado una mayor entrega y acceso a los títulos de Push Gaming para los fanáticos de los juegos diseñados por «Players First» del estudio.
El acuerdo solidifica la reputación excepcional que Push Gaming ha construido a lo largo de los años y promueve sus ambiciones de crecimiento en los mercados regulados europeos. La asociación de White Hat Gaming es la última de una serie de acuerdos exitosos en 2021 para el proveedor que incluye Pragmatic Solutions y SkillOnNet, como parte de su estrategia de expansión.
Al comentar sobre el acuerdo, Fiona Hickey, directora de ventas de Push Gaming, dijo: “Estamos encantados de mejorar nuestra relación con White Hat Gaming, lo que nos permite ofrecer un grupo aún mayor de jugadores con más entretenimiento Push Gaming”.
«Vamos a poder ampliar nuestro alcance en los mercados regulados con un socio que comparte nuestros valores y compromiso de proporcionar solo los más altos estándares en contenido a los jugadores de hoy».
Michael Dearling, Jefe de Operaciones de Juegos de White Hat Gaming agregó: “Reconocemos la calidad que Push Gaming aporta a sus juegos y estamos emocionados de distribuir títulos más populares a los jugadores entusiastas. Esperamos un futuro brillante en esta asociación, con Push Gaming utilizando nuestra solución escalable a medida que continúa su impresionante crecimiento».
Al celebrar su décimo aniversario el año pasado, Push Gaming se basa en el impulso de crecimiento obtenido con la adquisición en 2020 de una plataforma con licencia de MGA y UKGC y promueve sus ambiciones de expansión en Europa con varias entradas de mercado nuevas preparadas para los próximos meses.
Establecido como uno de los proveedores más entretenidos de la industria, Push Gaming está presente en la mayoría de los mercados regulados clave de Europa con empresas como Casumo, LeoVegas, Entain, Gamesys, The Rank Group y Norsk Tipping.