Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Las XL Series Otoño de 888poker ofertan 63 eventos

Las XL Series Otoño de 888poker ofertan 63 eventos

888poker va a poner en marcha durante la segunda quincena del mes de octubre las XL Series Otoño 2021, el festival de torneos de póker online que es cita obligada para aficionados españoles y portugueses. La presente edición de las XL Series Otoño, que comenzarán el próximo domingo día 17, recuperan de nuevo las dos semanas de competición. Sus 63 torneos garantizan 505.000 euros en premios con precios de inscripción que comienzan desde los tres euros .

Sin lugar a dudas, lo más destacado del festival es la variedad de su oferta de juego. Las XL Series Otoño ofrecen 9 torneos de más de 10.000 euros garantizados en premios entre los que se encuentran las dos ediciones del torneo Big Shot Domingo con 40.000 euros garantizados. Fiel a su política de hacer el juego accesible a cualquier bolsillo los aficionados pueden encontrar todo tipo de precios de entrada, desde los 3 euros del Odisea Micro hasta los 250 euros del HighRoller Domingo.

Entre estos 63 torneos especial atención merece el #63-Evento Principal cuyo Día 2 se jugará el domingo día 1 noviembre. Este Evento Principal garantiza 100.000 euros en premios con un precio de entrada de 55 euros. El torneo dará comienzo el mismo día 17 con el primero de sus días 1. Como viene siendo habitual, 888poker ha querido hacerlo asequible a cualquier presupuesto y se pueden conseguir entradas para jugarlo en los XL Series Otoño Freeroll diarios así como en los clasificatorios de 1 céntimo que funcionan como satélite.

El operador persigue ofrecer los mejores torneos online a los aficionados de España y Portugal. 888 aboga por el juego responsable en un entorno regulado, seguro y por tanto legal.