Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Microgaming comienza a ofrecer producto en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Microgaming comienza a ofrecer producto en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Microgaming fue uno de los primeros proveedores de juegos online en ingresar a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires, cuando los dos mercados comenzaron a operar el pasado 9 de diciembre.

La empresa ofrecerá sus productos a varios operadores ya habilitados en estas jurisdicciones, con una gama completa de productos. De acuerdo a lo informado, Microgaming proporcionará inicialmente 49 juegos a ambos mercados a través de su plataforma de agregación, incluidas las tradicionales slots Immortal Romance, Thunderstruck II y Break Da Bank Again, así como lanzamientos recientes de alto rendimiento.

Además de su contenido exclusivo, los operadores también obtendrán acceso a una amplia gama de contenido de socios populares.

Microgaming ya tiene una presencia establecida en la región. Desde que ingresó por primera vez al mercado colombiano en 2018, la compañía ha continuado enfocándose en los mercados regulados en Latinoamérica, y ahora tiene su foco puesto en otras provincias argentinas, recientemente reguladas.

Hayley Da Silva, Directora de Mercados de Microgaming, dió “la bienvenida a las nuevas regulaciones, tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires. Hemos apoyado de cerca a nuestros clientes con el proceso de concesión de licencias en preparación, para la apertura de los mercados».