Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Play’n GO presenta su nuevo juego de temática japonesa

Play’n GO presenta su nuevo juego de temática japonesa

El primer título del año desarrollado por Play’n GO transporta al jugador a un mundo asiático, inspirado en personajes del folclore japonés.

La trama de Tale of Kyubiko la protagoniza la diosa Inari, quien al lanzar su hechizo, un espíritu travieso se aparece ante los viajeros nocturnos y los lleva a su guarida. Se trata de una diosa que cambia de forma y que puede tomar la forma de un humano o de un zorro. Si los jugadores la siguen, podrán acceder a sus tesoros. Se dice que la deidad Inari simboliza la prosperidad y el éxito mundial en algunas culturas asiáticas. Los jugadores asocian el hecho de que Inari adopte su forma de zorro con un buen augurio.

El diseño del juego es uno de los puntos centrales de esta historia. Con un estilo artístico muy particular y detallista, los usuarios verán como el escenario de fondo y la Inari se transforman y evolucionan, a medida que se acumulan las ganancias, logrando así un juego inmersivo y dinámico.

La directora de juegos de la compañía, Charlotte Miliziano, se refirió a la atractiva temática del juego: «Tale of Kyubiko es un fabuloso ejemplo de alto valor de entretenimiento. Hay una rica narrativa que se extiende a lo largo del juego; nuestro claro enfoque en la narración y la creación de los escenarios visuales para complementar se puede ver a través de Inari – es decir, los jugadores pueden ver físicamente su cambio de forma a su forma humana mientras juegan».

Características

Inari’s Fortune, más conocida como la función nudge, puede activarse cuando el comodín apilado ha caído parcialmente en cualquiera de los rodillos. Si el Stacked Wild cubre el rodillo, se activará la función Inari’s Fortune, que empujará el Stacked Wild para que caiga completamente en el rodillo.

Cuando el Stacked Wild aterriza y se forma una combinación ganadora, se desencadena el Inari’s Dance, conocido como Travelling Wild.

El multiplicador aumenta y el Stacked Wild viaja al siguiente rodillo donde se activa un giro automático. Este ciclo se repite hasta que no se formen más victorias después del re-giro. La siguiente ronda comienza cuando los jugadores hacen un re-spin y el multiplicador se reinicia.